Balance que impulsa

By 3 abril, 2018EVENTOS
Por Omar Acuña.

Un ciclo que se cierra, cede su lugar para dar inicio a uno nuevo.

Durante el 2017, se incrementaron las actividades, principalmente las relacionadas con las Charlas y Capacitaciones de Prevención de la Diabetes y Promoción de la Salud; gracias a ello, el nombre de PANDiS creció a pasos agigantados.

Una de las actividades más importantes es el balance del año, momento en que sus integrantes comparten los logros y metas alcanzadas, como así también el análisis de lo realizado, buscando siempre la oportunidad de mejora. Somos conscientes de la complejidad del camino por el cual nos estamos encaminando, pero con esfuerzo y compromiso, le hacemos frente a la situación sin mayores inconvenientes.

Un año más de crecimiento, un año más de experiencia que se suma al haber, un año en el que recibimos la confianza de otras instituciones, un año más para seguir sumando voluntades, un año en que nos presentamos al mundo…

Tanto por agradecer, y tanto por seguir aprendiendo… Caminamos confiados por este nuevo rumbo institucional, junto al Colegio de Médicos de Salta, quienes además de depositar su confianza en PANDiS, respaldan el profesionalismo y la seriedad con el que desarrollan su trabajo.

El encuentro estuvo colmado de sentimientos encontrados… Es el décimo cuarto año consecutivo que se realiza; y como es tradición, se llevó a cabo en las instalaciones del Camping CIRSE en la localidad de San Luis.

Participaron pacientes y familiares con la presencia y colaboración de profesionales como la Dra. Gloria Montagna de De Freijo (Pediatra especializada en Diabetes Infanto-juvenil), Prof. Nelson Alfredo Velásquez y la Dra. Silvia de Carolis.

El grupo de jóvenes, en coordinación con el Prof. Nelson, organizaron distintas actividades recreativas para hacer más amena y divertida esta jornada. Posteriormente, se realizó la Charla de Capacitación a cargo de la Dra. Gloria.

Todos participaron e incluso los chicos más grandes fueron quienes dieron sus opiniones al respecto de cómo conviven con la Diabetes y todas las actividades que ellos realizan de manera plena; y fue un importante y ejemplificador aporte para el resto de los integrantes del Grupo.

Mientras algunos papás se encargaron de preparar el almuerzo; por indicación de la Dra. Gloria, todos los pacientes presentes se realizaron los controles de glucemia.

Una vez más, se cumplió el objetivo principal (la reunión del Grupo), además de intercambiar nuevas ideas y proyectos, como así también seguir reforzando los lazos que nos unen como grupo, como familia…

Para el 2018 tenemos un proyecto ambicioso de crecimiento, por lo que estamos en proceso de reestructuración de varios pilares en la Asociación.

Todo esto pudo ser posible gracias a la colaboración de las siguientes Empresas e instituciones: Camping Cirse, Tastil Viajes y Turismo, LuSal, La Serenísima, Panadería del Cerro, Agua y Gaseosas Talca, y a todos los integrantes del Grupo PANDiS.

Unirse a la conversación 1 Commentario

  • Rossana maneff dice:

    Felicidades al grupo Pandis por regalar tanto amor y compromiso y lograr sus objetivos; bendiciones y que continuen sus exitos ;saludos

Dejá un comentario