Año a año, los integrantes del Grupo PANDIS realizan una convivencia al aire libre, como acto oficial del cierre de actividades

By 24 marzo, 2017EVENTOS
Por Omar Acuña.

Durante el año se llevan a cabo diferentes actividades programadas relacionadas -principalmente con la educación- tales como Charlas sobre la Prevención de la Diabetes y Promoción de la Salud.

El cierre de actividades representa la concreción de un nuevo ciclo, el balance de lo realizado, la propuesta de mejoras, la planificación para el año entrante; pero lo más importante, es hacer el recuento de sus integrantes. Saber que hemos incorporado a alguien nuevo, y que alguien dejó de ser un desconocido para pasar a ser un amigo, un hermano… para ser familia.

Es importante saber que cada año somos más los que compartimos una actividad en común, un pensamiento, una opinión, un deseo, un anhelo, un sueño.

La convivencia sirve para que sus miembros interactúen, socialicen, compartan, y se conozcan.

Tal es así, que además de compartir una sabrosa comida, a cargo de la Chef Luly López Arias y colaboradores; organizamos una charla especializada para los participantes y sus familiares.

En este evento, nos ponemos a disposición del otro. Aquí, cada integrante, contribuye a potenciar el sentido de pertenencia y crear lazos que permitan fortalecernos como grupo y como seres individuales, donde médicos, adolescentes, niños y adultos, conviven en una mágica armonía de alentarnos a seguir creciendo y continuar sumando.

La convivencia genera un ámbito de entrega y cooperación hacia el prójimo, y -felizmente- se repite año tras año.

Dejá un comentario