PANDIS en el mundo

By 7 julio, 2017EVENTOS

Se realizó la presentación oficial del sitio web del Grupo PANDIS (Grupo de Padres, Adolescentes y Niños Diabéticos de Salta) en el Aula 1 del Hospital San Bernardo.

Por Omar Acuña y Jennifer Rech Bravo

La presentación fue un evento muy especial, ya que, luego de 15 años de un comprometido trabajo pudo concretar uno de sus grandes anhelos: la consolidación del grupo como asociación y una página web propia.

Se convocó a rueda de prensa a medios de comunicación locales, donde la directora Maritza Ortega Requena relató en una emotiva reflexión, el crecimiento del grupo y lo que representa haber cosechado tantos logros. Además, enseñó las distintas secciones que se encontrarán al ingresar a la reciente inaugurada página web.

“…Este es el inicio de una nueva etapa que augura la llegada de muchos éxitos en beneficio de nuestra comunidad…”. Maritza Ortega Requena.

El evento contó con la presencia de la Comisión Asesora Cientifica  conformada por médicos profesionales, entre ellos la Dra. María Gloria Montagna de De Freijo, Dra. Silvia Saavedra, Dr. Diego Francisco Márquez y el Dr. Alejandro Amoroso. El público participante estuvo conformado por padres y jóvenes integrantes de PANDIS, representantes Fortín de Gauchos “Martina Silva de Gurruchaga”, delegados de la Banda de Policía de la Provincia de Salta, OAJNU, el Equipo de Prensa de PANDIS (Omar Acuña, Daniela Mamani, Esaú Lizárraga, Jennifer Rech Bravo, Rita Rodríguez, Vanesa Vera Flores), la empresa de Gaseosas TALCA y medios de comunicación.

Al finalizar la presentación, los asistentes fueron invitados a una degustación de platos elaborados por nuestra Chef Luly López Arias.

Agradecemos la participación y colaboración de todas las instituciones y personas que hicieron posible que el Grupo PANDIS llegará a esta instancia de poder contar con personería jurídica y su propio sitio web: www.grupopandis.org

Unirse a la conversación 2 Commentarios

  • Facundo Torres dice:

    Me encanta el trabajo que hacen en #GrupoPandis la verdad que me saco el sombrero para estas personas que la luchan día a día para que esto se sepa, aparte de tener a una Directora que mueve cielo y tierra para que esto avance día a día. Muchas felicidades!!!

  • Felicitaciones. Trabajar por aquellos quienes lo requieren de modo solidario reconforta el alma.

Dejá un comentario