Por Omar Acuña.
Todos y cada uno de nosotros, alguna vez hemos soñado con ser un superhéroe, una estrella de cine, un cantante reconocido.
La realidad es que, desde niños, buscamos un ideal, algunas veces inalcanzable. Pero también es cierto que a medida que vamos creciendo y nos vamos formando, forjamos un camino desconocido hacia un mundo nuevo por descubrir.
Nuestra tarea es descubrir aquello que nos haga felices; y día a día, paso a paso, trabajar en la mejora constante, para superarnos a nosotros mismos, a esa persona que éramos hace un instante, el mes pasado o el año anterior.
Cuando internalizamos este proceso, es cuando la vida nos sorprende y llega ese momento preciado, que cuando niños solo podíamos soñarlo. Llega el reconocimiento de nuestros pares, el sobresalir por algo que nos causa placer y nos hace felices.
Ese es un momento mágico que, en esta oportunidad, le tocó vivir a nuestra amiga y colega, la Chef Luly López Arias.
Durante el pasado mes de febrero, fue reconocida por la “Cámara Internacional D’ Gastronomía” por su invalorable gestión personal y empresarial, promoviendo el desarrollo de la gastronomía, hotelería y turismo latinoamericanos.
Luego de que la Comisión de Imagen y Protocolo haya evaluado su gestión empresarial e institucional durante el año 2016, le otorgaron la “Condecoración al Emprendimiento Gastronómico, Turístico y Empresarial 2017”.
El evento principal de este reconocimiento tendrá lugar en la ciudad de Lima, el próximo 30 de marzo de 2017.
Buenos días a todos muy linda enseñanza y mensaje, mis felicitaciones a todo el grupo Pandis Dios los bendiga