El arte de crear y transmitir desde la tecnología

By 6 junio, 2020ACTUALIDAD
Por Rita Rodriguez.

En los tiempos que corren, nuestra manera de comunicarnos avanzó a pasos agigantados debido al progreso de las nuevas tecnologías, herramientas que nos permiten estar presentes en muchos lugares diferentes y contactarnos –al mismo tiempo- con personas de esas poblaciones.

Nuestra institución se fue consolidando y parte de su desarrollo fue insertarse en el mundo digital. Es por ello, que un día como hoy -hace tres años atrás- el Grupo PANDIS formalizaba ante la comunidad la creación de su página web oficial, a cargo de uno de los estudios de diseño gráfico más importantes de nuestro país (Broder, con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

A través de sus directores y fundadores: Fernando Mota y Silvana Efron -quienes se sumaron a esta gran familia- pudimos cumplir con uno de nuestros anhelados proyectos y es mérito exclusivo de estas dos brillantes personas que hoy sea uno de nuestros canales de comunicación más visitados.

La página web es un pilar sumamente activo del equipo de prensa y comunicación de nuestra institución, específicamente por la publicación de entrevistas a distintos profesionales de la salud, notas relatando experiencias de pacientes, recetas y una variedad de contenido que surge para informar y reeducar a la población.

Visualmente, nuestro sitio web cuenta con un diseño a tono con los colores institucionales de PANDiS (gama de azules) y se divide en varias secciones donde se puede encontrar información específica sobre la institución, sus miembros,  nuestros pilares, y todo lo relacionado a la Diabetes.

Asimismo, y como parte del proceso de comunicación que llevan adelante el Equipo de Prensa y Comunicación, cada información que se sube al sitio, es replicado en las redes sociales, tales como la fanpage de Facebook e Instagram y por WhatsApp que nos permiten aumentar nuestro alcance, a nivel local, nacional e internacional.

Creemos que es importante aprovechar la tecnología, ya que facilita nuestra tarea de comunicar y la difusión del material relacionado. Para nosotros es fundamental contar con un espacio propio y poder compartirlo, porque es aquí donde se refleja la gran tarea que desarrollamos y contar con seguidores y suscriptores, nos incentiva a seguir creciendo, cada vez más.

Dejá un comentario