Una nueva etapa institucional

By 9 octubre, 2020ACTUALIDAD
Por Omar Acunia.

Desde el Grupo PANDiS venimos trabajando y desarrollando muchas actividades en el ámbito de la salud y de la educación, desde hace tiempo.

Desde hace unos años atrás hemos empezado a construir, desarrollar y mejorar todo lo inherente a nuestra tarea institucional.

Es por ello, que nos llena de alegría poder contarles que la Asociación Grupo PANDiS ha sido integrada como miembro y socio activo de la Federación Argentina de Diabetes (FAD).

Días pasados, tuvo la oportunidad de participar -por primera vez- en la Asamblea General para renovar autoridades de esta prestigiosa institución a nivel nacional (FAD) con nuestros representantes Doctora María Gloria Montagna de De Freijo, Miembro de la Comisión Asesora Científica y Maritza Ortega Requena, Presidente de la Asociación Grupo PANDiS Salta.

A través de una reunión virtual se eligieron las nuevas autoridades para un nuevo ciclo, donde nuevamente fue reelecta la Prof. Judit Laufer para seguir ocupando el cargo de presidente de la institución.

Compartimos los miembros de la nueva Comisión Directiva para el período 2020-2022 de la Federación Argentina de Diabetes (FAD):

. Judit Laufer (Presidente)

. Marcela de la Plaza (Vice Presidente)

. Andrea Romo (Secretaria)

. Norma Ichazo (Pro Secretaria)

. Lucrecia Villar (Tesorera)

. Silvina Rausc (Pro Tesorera)

 

Vocales Titulares

. Nicolás Arce

. Jorge Luna

. Norma Fernández

. Norberto Ricardo Flageat

. Marcos Panozzo Menegay

 

Vocales Suplentes

. Christian Gali

. Nélida Illanes

. Noelia Fernández

 

Órgano de Fiscalización

. Gustavo De Volder

. Ana Carla Perazzo

. María Rosa Merindol

. María Sol Bettin

. Marcela Gamero

 

Desde PANDiS hacemos llegar nuestros mejores deseos para todos los miembros de la Comisión Directiva de la FAD, en esta nueva etapa que inician, y quedamos a disposición para sumarnos a este hermoso proyecto.

Unirse a la conversación 1 Commentario

Dejá un comentario